El acto será el sábado 18 de noviembre en el parque La Loma de Maldonado, donde se concentrarán figuras de la fuerza política, tanto nacionales como de distintos departamentos del país. Además, habrá un espectáculo artístico.

 

El Plenario Nacional del Frente Amplio sesionará en Maldonado el sábado 18 de noviembre, para habilitar las precandidaturas presidenciales a ser presentadas al Congreso Nacional de la coalición, por lo cual estarán presentes dirigentes nacionales y de todo el país.

La actividad comenzará a la hora 16.30 en el parque La Loma de Maldonado, ubicado en las avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana, donde estarán el presidente del Frente Amplio y la vicepresidenta, Fernando Pereira y Verónica Piñeiro, respectivamente, así como la presidenta departamental, Silvana Amoroso.

Asimismo estarán el intendente de Salto, Andrés Lima; la titular de la comuna de Montevideo, Carolina Cosse; el senador Mario Bergara y el diputado Eduardo Antonini; así como el intendente del departamento de Canelones, Yamandú Orsi, entre otros referentes del resto del país.

La apertura artística estará a cargo de Camila Montero (La Voz Uruguay), y también actuarán la murga La Osa Rafaela y Julio Víctor González “El Zucará”. El cierre estará a cargo de Mauricio Alfonzo (La Voz Uruguay).

e-max.it: your social media marketing partner