Mientras distintas figuras de la izquierda estarán en Maldonado y Punta del Este este mismo fin de semana, como el ex viceministro del Interior, Juan Faroppa, desde el miércoles 6 habrá una serie de encuentros con otras figuras como la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

 

El miércoles 6 de septiembre, se llevará a cabo “Diálogos por Uruguay, edición Maldonado”, jornada durante la cual habrá una recorrida departamental presentando las propuestas de bases programáticas del Frente Amplio, retomando los intercambios denominados “El Frente Amplio te Escucha”.

La instancia incluirá reuniones con organizaciones, colectivos, instituciones públicas y privadas, con la participación de legisladores frenteamplistas, referentes nacionales y locales. El cierre será en el Centro Paz y Unión (Sarandí frente a la plaza San Fernando) a las 19.00 horas con un diálogo abierto a todo público.

El jueves 7 a las 19.00 horas, la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, estará en la Casa del Frente Amplio, en avenida Batlle Ordóñez casi Lavalleja, en un intercambio de puertas abiertas a la ciudadanía y atento a las necesidades del departamento de Maldonado.

Por otra parte, la tarde del sábado 9 sesionará la Comisión Nacional del Interior del Frente Amplio en San Carlos, presidida por el exintendente rochense Aníbal Pereira, en otra instancia de diálogo. Más detalles de este evento serán informados en las redes sociales del FA.

Este fin de semana

Previamente, este domingo 3, se realizará en Punta del Este la mesa café “Por una convivencia ciudadana, segura y en paz”, junto a expertos de la academia y gestión pública como el ex viceministro del Interior, Juan Faroppa, la referente del INAU, Marissa Lindner, y la doctora en ciencia política, Verónica Pérez.

Será desde la hora 16.00 en el restaurante y café Blue, ubicado en avenida Gorlero y calle 17. Se informa que se trata de una actividad abierta a todo público, sin costo y con el café por cuenta de organizadores. A su vez, se anuncia otra actividad para este sábado 2 de septiembre.

En el local frenteamplista de calle Treinta y Tres 579 casi San Carlos, en Maldonado, desde la hora 11.00 habrá una charla abierta de educación junto a Alex Mazzei, quien impulsara la creación del Instituto de Evaluación Educativa del Uruguay, tras una amplia trayectoria en la Anep.

e-max.it: your social media marketing partner