Más detalles serán brindados este martes 1° de agosto en conferencia de prensa, donde las autoridades partidarias ratificarán lo ya resuelto por la Mesa Política Departamental, en acuerdo con la bancada de ediles y los comité de base.

 

El Frente Amplio de Maldonado, adelantó que, luego de haber discutido el proyecto de Readecuación Presupuestal remitido por la Intendencia de Maldonado a la Junta Departamental, en acuerdo con la bancada de ediles y tras amplias discusiones en los comité de base, resolvió no acompañar el mismo.

La oposición, entiende que “pueden ser realizadas las obras y proyectos que la población de Maldonado necesita, redistribuyendo los recursos existentes”, y que, “nos negamos a seguir aumentando el endeudamiento de la Intendencia por dos razones” que fueran explicadas.

Se sostiene que en su oportunidad ya se aprobó un Fideicomiso Financiero para dejar fondos disponibles para la concreción de obras, y en el entendido de que “estas obras las paga más temprano que tarde la población de Maldonado con aumentos de impuestos”.

Por lo expuesto, el Frente Amplio adelanta que votará negativamente en su generalidad el proyecto de Readecuación Presupuestal, aclarando que acompañará en particular aquellas iniciativas consideradas “fundamentales que demandan una urgente respuesta”.

e-max.it: your social media marketing partner