Cuando se van conociendo los primeros datos muy parciales del escrutinio de las elecciones departamentales de este domingo, entre el doctor Darío Pérez y el ingeniero Enrique Antía estaría el futuro Intendente de Maldonado.

Mientras a nivel local se sostiene desde hace al menos dos horas que el Frente Amplio se ubicaba entre 2 y 3 puntos por encima del Partido Nacional, Luis Eduardo González dijo en forma definitiva en Canal 12 que el Intendente electo en Maldonado es Enrique Antía.

Sin embargo Oscar Botinelli en Canal 4 anunció casi al mismo tiempo que la ventaja en Maldonado es en favor del Frente Amplio, y concretamente del doctor Darío Pérez, algunos puntos arriba del Partido Nacional, cuando aún no se cerró ningún circuito en el departamento.

Por su parte la Consultora local Dígitos que ha trabajado esta jornada para Canal 7 de Maldonado, acaba de confirmar una clara tendencia en favor del Partido Nacional de 5 puntos. El Politólogo José Pereira da cuenta de un 43% del PN sobre 39% del FA.

e-max.it: your social media marketing partner