Elizabeth Rettich, confesó que el de hoy ha sido el voto más sentido de su vida.La única mujer que se postula a la Intendencia de Maldonado en estas elecciones departamentales, es la maestra Elizabeth Rettich, del Partido Independiente, quien se mostró sumamente emocionada por votar como primera vez representando a su partido.

Dijo que los votantes del Partido Independiente se sienten muy entusiasmados ante la posibilidad de contar con un edil en la Junta Departamental, así como con un intenso trabajo lograron en las últimas elecciones nacionales, alcanzar una banca en la Cámara Baja.

Rettich, llegó al circuito de votación acompañada por su esposo. Ambos recordaron que hace 40 años que votan juntos y en el mismo lugar, en la ciudad de Maldonado. Asimismo instó a la población a acercarse a las urnas a emitir su voto porque es un derecho que hay que hacer valer.

Si bien tiene claro que los resultados finales se sabrán recién sobre el mediodía del lunes 11, indicó que esperarán los resultados hasta las últimas horas de hoy en su comité central, ubicado en calle 18 de Julio entre José Pedro Varela y Bergalli, en la capital departamental.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner