La Lista 20, que impulsó la figura del líder nacionalista Domingo Burgueño, lo hará depositando el viernes una ofrenda floral en el cementerio de Maldonado, suspendiendo así el acto previsto para la ocasión en virtud de la emergencia sanitaria.

 

Ante el aumento de los casos de Covid-19, y “con el objetivo de priorizar la salud de nuestra gente, la ofrenda floral será la forma de recordar al fundador y líder de la lista”, señala un comunicado emitido este miércoles, confirmando que no habrá ningún acto público de convocatoria masiva.

“Orientada hoy por su nieto, el director general de deportes de la Intendencia de Maldonado, José Martín Hualde, los seguidores del pensamiento Burgueñista, más vigente que nunca, reafirman que las ideas de su líder continúan siendo un faro en el accionar político diario, levantando con orgullo sus banderas”, agrega.

Ante el actual escenario sanitario, se informó que el viernes 14 de enero a la hora 18.00, solamente será colocada una ofrenda floral en la tumba que guarda los restos de Domingo Burgueño Miguel y no habrá ningún tipo de acto como se hace habitualmente con gran presencia de personas.

e-max.it: your social media marketing partner