Los representantes municipales electos en los comicios departamentales del 27 de septiembre, firmaron este jueves en presencia de escribanos de la dirección general de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado, los documentos que acreditan la posesión de sus cargos. Solo restan los actos protocolares.

 

Alcaldes y concejales de los 8 municipios del departamento de Maldonado, firmaron el Acta de Instalación, durante un acto celebrado la tarde de este jueves en el edificio comunal con la presencia del intendente Enrique Antía y el secretario general Luis Eduardo Pereira.

Las nuevas autoridades municipales para el periodo 2020-2025 fueron divididos en subgrupos compuestos por el alcalde y los concejales correspondientes a cada territorio y un escribano para cada caso, de manera de cumplir los protocolos sanitarios establecidos.

Las nuevas autoridades rubricaron dicho documento en presencia del intendente, quien dejó un mensaje a cada uno de ellos, a excepción del entrante alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, quien se encuentra en cuarentena preventiva por Covid-19, aunque participó en la instancia en forma virtual.

e-max.it: your social media marketing partner