Este martes 12 de noviembre, Unión y Cambio del Partido Nacional celebró su plenario al tiempo de celebrar el día del militante blanco. El acto tuvo lugar en la sede del sector que lidera Rodrigo Blás en avenida Aiguá y calle 19 de Abril.

Tras la pintada de un muro con la frase “Vivan los blancos”, que luce además la firma de decenas de militantes que desearon estampar su nombre, se celebró el plenario durante el cual se abordó una amplia agenda de temas y se planificaron acciones a futuro.

El evento fue cerrado por el líder del sector, Rodrigo Blás, quien en un pasaje de su alocución dijo que, “tenemos un mandato que viene de la historia, un mandato de gobernar y dirigir una comunidad espiritual y eso no se puede hacer desde el odio, rechazo y la división”.

Blás, remarcó que, “debemos evolucionar de esta división horrible que tenemos hoy, de esta separación inentendible ente gente que nació en la misma cuadra, evolucionar hacia un país de objetivos comunes", y aclaró que “no queremos hundir a los que piensan distinto".

Insistió en que hay que recorrer un camino de convencimiento y llegar al gobierno (nacional) con la mano abierta. “El Uruguay necesita Unión y Cambio y ese es el camino que recorre Luis (Lacalle) y en el que estamos nosotros", finalizó diciendo Rodrigo Blás.

e-max.it: your social media marketing partner