El diputado del Partido Independiente Andrés Carrasco, volvió a denunciar una situación que viven con gran preocupación los vecinos del balneario Buenos Aires, vinculada al avance de los asentamientos y ocupaciones ilegales en determinada zona del balneario Buenos Aires.

 

Dijo que ha sostenido varias reuniones en las que le han remarcado que a pesar de las reiteradas denuncias sobre ocupaciones irregulares que se producen al Norte de la calle 53 de ese balneario, “los vecinos no reciben respuesta ni de parte de la Policía, ni de la Justicia ni de la propia Intendencia”.

Afirmó que los vecinos del balneario Buenos Aires tienen “un sentimiento de desamparo ante una situación preocupante”, por lo que entiende se debe actuar en forma rápida y no esperar a que se forme un asentamiento de grandes dimensiones que posteriormente haga dificultoso su manejo.

Andrés Carrasco recordó que, “vaya si tenemos ejemplos sobrados en el departamento de esto que estoy diciendo”, y dijo que anteriormente ya había expuesto su preocupación por la falta de presencia del Estado en esa zona. “Pero hoy día la situación entiendo que es crítica”, aseguró.

En tal sentido, reiteró que “se deben tomar medidas urgentes respecto a este tema; hay varias situaciones y casos de diversos orígenes y estado de los terrenos en cuanto a las ocupaciones, pero lo cierto es que los vecinos ven con razonable preocupación este tema”.

Consideró que es importante el trabajo que puedan realizar los diputados que se nuclean frecuentemente, porque hay “temas del departamento que están por encima de banderías partidarias, y que mal haríamos en no defenderlos tirando todos de la soga para el mismo lado para beneficio de los vecinos de Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner