(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 11.30) No han podido identificar los restos óseos encontrados este domingo en un monte de eucaliptos lindero al Camino del Marítimo, a la altura de la Parada 45 de la Ruta 10. Podría tratarse de un hombre de 62 años que había desaparecido en Maldonado en el mes de agosto de 2014.

Sobre la hora 18.00 de este domingo, un hombre que estaba juntando leña en un monte de eucaliptos, a unos 50 metros del Camino del Marítimo (Parada 45 de la Ruta 10), se encontró sorpresivamente con los restos óseos de una persona, por lo cual llamó inmediatamente a la Policía.

En el lugar se constituyeron autoridades policiales y de la Justicia, así como médico forense y personal del Distrito 4 de la Policía, a cuyo cargo quedó la investigación de los hechos. Por el momento no se ha podido establecer a quien pertenecen, aunque hay algunos indicios.

Podría tratarse de los restos de un sexagenario que desapareció en el mes de agosto del año pasado en la ciudad de Maldonado, aunque por ahora la Policía no ha confirmado ese extremo, ya que se procura saber entre otras cosas, las causas de la muerte.

Fuentes indicaron a MaldonadoNoticias que el lugar del hallazgo no es tan inaccesible como para que el cuerpo encontrado sea de ese sexagenario, porque ya han transcurrido 2 años y 9 meses de aquella desaparición y alguien pudo haber pasado por ese lugar anteriormente.

Podría

Ricardo Noel Gutiérrez Melgar, de 62 años de edad desapareció de su finca en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado, el 10 de agosto del año 2014, y nunca más se supo nada de su paradero. Durante mucho tiempo fue buscado por familiares y la Policía.

Gutiérrez Melgar vivía solo, y no padecía ninguna enfermedad, por lo cual tampoco estaba sometido a tratamientos con ninguna medicación. Familiares indicaron a MaldonadoNoticias que salió sin llevar nada más que sus documentos, un teléfono celular (que no respondió más) y seguramente dinero.

Una de sus hijas aseguró que no era alcohólico y que no tenía problemas económicos. Empero, reconoció que en otras ocasiones había protagonizado desapariciones similares, aunque nunca dio explicaciones; su familia suponía que podría padecer algún cuadro depresivo.

En el mes de mayo del mismo año 2014, Ricardo Noel Gutiérrez también desapareció misteriosamente y apareció dos semanas más tarde. Sus hijos lo fueron a ver y esperaron alguna explicación pero no la obtuvieron, según confirmaron a MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner