La última madrugada, un hombre fue despojado mediante amenazas con un cuchillo, de su moto en una calle del barrio Sarubbi; en tanto, tres días atrás una mujer fue golpeada en Altos del Pinar, por un delincuente que la despojó de su cartera.

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 33 años denunció haber sido víctima de una rapiña, mediante amenazas con un arma blanca por parte de dos desconocidos que lo interceptaron en la vía pública.

La víctima se desplazaba en una moto marca Baccio, a la altura de Cruzada Libertadora y Rafael Pérez del Puerto, en barrio Sarubbi, cuando fue abordado por los dos desconocidos que se hicieron de su bi rodado.

Otra más

A todo esto, en el entorno de la hora 16.30 del pasado miércoles 18, una mujer de 45 años fue víctima de una rapiña cuando se desplazaba a pie a la altura de las calles Los Gladiolos y Las Begonias, en el barrio Altos del Pinar.

La mujer manifestó que un sujeto intentó arrebatarle la cartera, y que ante su resistencia la golpeó hasta lograr su objetivo. El delincuente huyó en una moto que con otro individuo lo esperaba a pocos metros del lugar.

En la cartera que lograron llevarse los rapiñeros, había $ 4.000, un teléfono celular y otros efectos personales. Esta rapiña así como la cometida en la última madrugada, son investigadas por personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner