Dos heridos, uno de ellos grave, es el saldo de una reyerta ocurrida la mañana de este viernes en la cárcel de Las Rosas. El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), emitió un escueto comunicado en el que no brinda ningún tipo de detalle de lo ocurrido y solo confirma que hubo dos heridos.

La reyerta, entre un número de internos que no ha podido ser precisado, ocurrió a media mañana de este viernes en uno de los patios del establecimiento de reclusión Las Rosas, y terminó con dos internos gravemente heridos, aparentemente de arma blanca.

“En la mañana de hoy, próximo a la hora 9.00, se produjo un incidente en uno de los patios de la Unidad Nº 13, del departamento de Maldonado”, señala uno de los dos únicos párrafos del comunicado emitido hace instantes por el INR respecto a lo ocurrido en Las Rosas.

Agrega que dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladados de forma urgente a los servicios médicos correspondientes, presentando heridas de arma blanca”, una de las cuales permanece internada “en estado delicado” por las lesiones sufridas.

Otras fuentes, indicaron a MaldonadoNoticias que los dos heridos (ambos tienen poco más de 20 años) presentan varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. Uno de ellos habría sufrido perforación de un pulmón y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El INR no informó cual es la situación actual dentro del penal, así como si se realizó alguna requisa que permitiera la incautación de las armas utilizadas en el enfrentamiento, que serían los clásicos cortes carcelarios.

e-max.it: your social media marketing partner