Dejó de existir el paciente que era trasladado en una ambulancia de ASSE, desde Montevideo a Rocha, que volcará en horas del mediodía de este lunes en la Ruta 9, cerca de la ciudad de San Carlos. La enfermera está en estado reservado y el chofer de la unidad fuera de peligro.

En horas de la noche de este lunes, se confirmó que Danubio Abel Barcos, el paciente que era trasladado en horas del mediodía desde Montevideo hacia la ciudad de Rocha, en una ambulancia que volcó en la Ruta 9, cerca de San Carlos, dejó de existir.

El conductor de la unidad aunque fue rescatado por Bomberos, fue quien sufrió las lesiones más leves, en tanto que una enfermera experimentó al menos fractura en una de sus piernas. Quien llevó la peor parte fue el ahora fallecido, quien había resultado poli traumatizado grave.

Impensado

El siniestro de tránsito ocurrió el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 152 de la Ruta 9, en proximidades de San Carlos, cuando la ambulancia de ASSE que se dirigía a la ciudad de Rocha volcó. Además del conductor viajaba una enfermera y un paciente.

Una dotación de Bomberos de San Carlos tuvo que rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en el vehículo, en tanto que las tres víctimas del siniestro tras ser asistidas en el lugar por emergencias médicas móviles, fueron trasladadas a nosocomios de la zona.

La enfermera identificada como Gladys Gómez, resultó con fractura expuesta en su pierna derecha; el conductor del vehículo, Julio Olivera, de 48 años, sufrió lesiones leves. El paciente, Danubio Abel Barcos fue trasladado sin conocimiento, falleciendo en las primeras horas de la noche.

e-max.it: your social media marketing partner