(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 22.40) Entre las 19.30 y las 21.15 de este lunes, aproximadamente, hubo tres intentos de rapiña en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, en los que los delincuentes esgrimieron armas de fuego y en algún caso, efectuaron disparos. Distintas unidades policiales están movilizadas.

El primero de los intentos de rapiña ocurrió sobre la hora 19.30 de este lunes en un almacén ubicado en la calle Manuel Meléndez al Este, al que llegaron dos individuos cubriendo sus rostros y portando un arma de fuego.

El dueño del comercio se resistió y se trabó en lucha con uno de los delincuentes (sería menor por su físico), aunque terminó con algunas lesiones, según pudo saber MaldonadoNoticias. El atraco fue frustrado y los rapiñeros huyeron del lugar.

Unos 20 minutos más tarde, una mujer fue abordada en las calles Novo Hamburgo y Cambará, en el barrio Las Delicias, por dos individuos armados que se desplazaban en una moto y quisieron robar la de la ocasional víctima.

La mujer estuvo a punto de ser despojada de su bi rodado, pero ofreció una tenaz resistencia que también puso en fuga a los mal vivientes sin lograr su propósito. Según la víctima, el que viajaba como acompañante llevaba un arma de fuego.

Finalmente, sobre las 21.15 de esta misma jornada, hubo otro intento de rapiña en una provisión del barrio La Sonrisa, donde también un dúo de delincuentes ingresó esgrimiendo un arma de fuego con la que efectuaron al menos un disparo.

En medio de estos hechos, personal policial incautó una motocicleta y un arma de aire comprimido (en jurisdicción de la seccional 6ª), que se supone, pudieron haber sido utilizadas probablemente en el primero de los intentos de rapiña.

e-max.it: your social media marketing partner