Un siniestro de tránsito fatal ocurrió la última madrugada a la altura de la Parada 33 de la Playa Mansa de Maldonado. El conductor de un coche ocupado por otras cuatro personas, se fue contra el cantero central y colisionó violentamente contra una columna del alumbrado. Un joven de 24 años perdió la vida.

El siniestro ocurrió poco antes de la hora 3.00 de este lunes cuando un coche marca BYD que se desplazaba con cinco personas a bordo, de Este a Oeste, por razones que se investigan se fue sobre el cantero central impactando contra una columna del alumbrado público.

Todos los ocupantes del pequeño automóvil sufrieron lesiones de distinta entidad, aunque la peor parte la llevó quien fue identificado como Jonhatan Magallanes, de 24 años de edad, quien por la gravedad de los traumatismos experimentados perdió la vida.

El despiste ocurrió a la altura de la Parada 33 de la Playa Mansa de Maldonado. El conductor del automóvil, cuya identidad se desconoce, está detenido y a disposición de la Justicia que en las próximas horas podría tomar resolución sobre su eventual responsabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner