(ÚLTIMA INFORMACIÓN – Lunes 9 – H. 6.00) Sobre la hora 21.00 de este domingo, un hombre (de nacionalidad canadiense) fue atacado por dos individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas, en una finca ubicada en proximidades de las calles Laguna del Sauce y Lago Bairal, en la zona del Club del Lago. Se resistió cuchillo en mano y logró ponerlos en fuga.

Según la información primaria, los individuos habrían realizado disparos con un arma de fuego, aunque el hombre que fue abordado por los delincuentes solo habría recibido un culatazo de uno de ellos durante el forcejeo que se produjo en el exterior de la finca.

La Policía fue advertida del hecho por una llamada al teléfono de emergencias 911, que daba cuenta de algunos disparos en esa zona de bosques -al Oeste de la ciudad de Maldonado-, y los gritos de una persona, por lo cual varios móviles de distintas dependencias fueron despachadas al lugar.

Según los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el ciudadano canadiense, de 55 años de edad, sintió “ruidos” en los fondos de su propiedad, y cuando salió se enfrentó con dos individuos encapuchados y portando armas de fuego; tomó un arma blanca y se resistió.

Se produjo un forcejeo durante el cual los delincuentes habrían efectuado dos o tres disparos, aunque no llegaron a herir al dueño de la casa. Entre el forcejeo y los gritos del extranjero que habría recibido un culatazo, el dúo decidió huir por el mismo lugar que había llegado.

La Policía realizó durante varias horas intensos rastrillajes y controles en todo el entorno, y también en la zona de las rutas 12 e Interbalnaria. Los últimos datos obtenidos daban cuenta que pueden haber disparado hacia el Oeste por la Ruta Interbanearia, probablemente en moto.

e-max.it: your social media marketing partner