Entre el lunes y este viernes, fueron denunciadas ante la Policía otras cuatro rapiñas cometidas en distintos puntos de Maldonado y Punta del Este. Las víctimas en todos los casos fueron mujeres, tres de ellas sorprendidas en la vía pública.

Este viernes en el entorno de la hora 9.00, personal policial de la seccional 6ª fue alertado sobre una rapiña cometida en un almacén del barrio Jardín los Treinta y Tres, al que ingresó un individuo armado.

Según narró la mujer que estaba al frente del comercio, el delincuente apenas ingresó, le exhibió un cuchillo con el que la amenazó al tiempo de pedirle el dinero que tenía. La víctima le entregó $ 200.

En horas de la tarde, otra mujer fue sorprendida por un desconocido cuando se disponía a subir a su coche en jurisdicción de la seccional policial 12ª de La Barra y fue despojada de su cartera.

La víctima dijo haber sido amenazada con un arma de fuego. En la cartera que se llevó el rapiñero, contenía US$ 200, $ 200, un iPhone, dos relojes de dama (uno de ellos antiguo), lentes, llaves y documentos personales.

Otras dos

Sobre las 19.30 del pasado miércoles en tanto, una señora de 62 años fue sorprendida por dos delincuentes que se desplazaban en moto, a la altura de las calles Granada y Cádiz, en el barrio Andalucía de Melgar.

El dúo la interceptó tirándola al piso para sustraerle la cartera que además de documentos personales, tarjetas varias y un teléfono celular, contenía entre $ 14.000 y $ 15.000.

Aunque la víctima no sufrió lesiones de importancia, fue trasladada a sanatorio Cantegril donde fue asistida por los golpes y magulladuras sufridas cuando fue empujada y tirada al pavimento.

Finalmente el lunes 2 de mayo sobre la hora 21.30, otra mujer fue víctima de dos delincuentes a la altura de avenida Roosevelt y calle Marsella, en jurisdicción de la seccional 10ª de Punta del Este.

La mujer dijo que se desplazaba caminando por esa zona, cuando fue sorprendida por dos desconocidos que se desplazaban en una moto; el que viajaba como acompañante bajó y la amenazó con un arma blanca.

El dúo logró hacerse de $ 9.000 que llevaba la víctima en ese momento, para huir del lugar con rumbo desconocido. La investigación de las 4 rapiñas está a cargo de personal de esa dependencia del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner