Fotografía de Jose Antonio Colman difundida por su familia durante la búsqueda.En las últimas horas se conoció la identidad del cuerpo encontrado en un monte cercano al Peaje Solís, en horas de la madrugada del pasado 6 de febrero. Se trataba de un septuagenario desaparecido el 11 de diciembre de 2015 en la zona de Paso Carrasco, Canelones. Se intenta saber como llegó a esta zona así como la causa de su muerte.

Como lo informara en su momento MaldonadoNoticias, un joven de 23 años que vive en la zona de balneario Solís, se encontraba aquella madrugada de febrero dentro de un monte lindero a la Ruta Interbalnearia, cazando con varios perros, cuando se enfrentó al terrible cuadro.

Los canes lo alertaron sobre la presencia del cuerpo que, se encontraba en avanzado estado de descomposición. El joven cazador, denunció el hallazgo ante los policías que estaban de guardia en el cercano Peaje Solís, en el límite con el departamento de Canelones.

Casi tres meses después y conocidos los resultados de ADN cotejados con el de un familiar de un hombre desaparecido cerca de Paso Carrasco, se confirmó que el cuerpo era de José Antonio Colman, de 75 años de edad, desaparecido desde el 11 de diciembre de 2015.

MaldonadoNoticias informó oportunamente que en la morgue de Maldonado, a donde fue trasladado el cuerpo, se extrajeron muestras para establecer el ADN del cuerpo, y cotejarlo con el de familiares de algún hombre de entre 60 y 70 años que se encontrara desaparecido.

Los familiares de Colman lo buscaron por todas partes y publicaron datos y fotografías en las redes sociales, dando cuenta que ese día de diciembre había salido a realizar unos trámites y nunca más había aparecido. Ahora se procura saber como llegó a esa zona de Maldonado.

El cuerpo se encontraba en el interior de un monte, a unos 300 metros del Centro de Información Turística cercano al Peaje Solís, ubicado sobre la Ruta Interbalnearia. Nadie recuerda haber visto bajar de un ómnibus en ese lugar, a una persona de tales características.

e-max.it: your social media marketing partner