Investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, trabajan para establecer en que circunstancias fue ultimado a puñaladas un hombre de 30 años de edad en Camino al Medellín, a unos 800 metros de la Ruta 104. La víctima era poseedora de varios antecedentes penales.

Poco después de la pasada medianoche, un hombre llamó al teléfono de emergencias 911 de la Policía, dando cuenta que a unos 800 metros de la Ruta 104 en Camino al Medellín se encontraba “caído” un hombre que aparentemente había sido herido de bala.

La primera unidad policial que arribó al alejado sitio, encontró el cuerpo de un hombre en posición fetal, presentando varias heridas de arma blanca y profuso sangrado, constatándose, al igual que quien lo había encontrado, que estaba probablemente sin vida.

Radiado el aviso sobre la situación, asistió al lugar una unidad de emergencia médica móvil que solo pudo constatar el fallecimiento de la persona, que presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

En el lugar se constituyeron autoridades policiales y judiciales, confirmando que se trataba de Marcelo Noel Saroba López, de 30 años de edad y domiciliado en Maldonado, conocido por ser poseedor de varios antecedentes penales.

El cuerpo, presentaba varias heridas cortantes en ambas manos, lo que hace presumir que intentó defenderse de su atacante, por lo cual resultarán claves distintos elementos recogidos en el lugar por la Policía Científica que se están analizando.

El caso, ocurrido en jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra, quedó a cargo de investigadores del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, que desde las primeras horas de este viernes ha indagado a varias personas vinculadas a la víctima.

e-max.it: your social media marketing partner