Dos delincuentes portando armas de fuego, rapiñaron una panadería y rotisería de boulevard Artigas y calle Canelones, donde lograron hacerse de unos $ 25.000. Con extrema violencia, redujeron a la dueña, a una empleada y a un cliente, al que despojaron de su billetera.

La rapiña ocurrió poco antes de la hora 19.30 del miércoles, en el comercio ubicado en boulevard Artigas y calle Canelones, en el barrio Scalone de Maldonado, al que ingresaron dos individuos jóvenes esgrimiendo armas de fuego y en una actitud muy violenta.

Mientras uno de los atracadores llevó hacia el fondo del local a la empleada, apuntándole directamente a la cabeza, el otro redujo a la dueña a quien apuntó con el arma en el pecho al tiempo de solicitarse todo el dinero que tuviera. La mujer le entregó unos $ 24.000.

También fue reducido un cliente que ocasionalmente se encontraba en el comercio, al que le llevaron la billetera conteniendo unos $ 1.000 y documentos personales. El dúo de atracadores huyó del lugar a bordo de una moto en la que habían llegado un rato antes del atraco.

Según narraron las víctimas a los policías que acudieron al lugar, los delincuentes estuvieron conversando algunos minutos en la vereda antes de decidir irrumpir en el comercio, lo que no llamó la atención, porque incluso habían apagado la moto en un espacio muy iluminado.

En este nuevo y violento episodio trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que están enfrentando una seguidilla de rapiñas en toda la ciudad desde hace varias semanas, aunque algunos casos afortunadamente han sido aclarados.

e-max.it: your social media marketing partner