Un joven de 20 años sería responsable de una rapiña perpetrada la noche de este martes en una carnicería del barrio Maldonado Nuevo. A mano armada encañonó al responsable del comercio, alzándose con la suma de $ 9.000. En San Carlos atracaron a otro hombre en la vía pública.

A todo esto, poco antes de la hora 21.00 de este martes fue atracada una carnicería ubicada en las calles Juan Cordero y María Manduy del barrio Maldonado Nuevo, donde un hombre de 53 años fue encañonado con un arma de fuego.

La víctima dijo que el delincuente bajo amenazas le exigió la entrega del dinero que tuviera en ese momento, por lo cual le entregó $ 9.000. Agregó que el atracador huyó junto a otro individuo que lo esperaba afuera en una moto.

Poco más tarde, un móvil de Investigaciones del Distrito 2 que realizaba patrullajes en procura de dar con los delincuentes, avistó una moto de similares características a la usada en el atraco a la carnicería.

Los efectivos decidieron no parar en ese momento retornando momentos después, viendo salir nuevamente la moto en dirección a Camino de los Gauchos, donde se desató una persecución que concluyó en Gregorio Sanabria y calle 7.

Allí fue intervenido el único ocupante del bi rodado, un joven de 20 años cuya identidad no fue revelada, que tenía entre sus ropas la suma de $ 7.760. Tras ser interrogado, quedó a disposición del Juez Penal de 10° Turno.

En San Carlos

Este martes en el entorno de la hora 22.30, un hombre de 39 años fue víctima de una rapiña en la ciudad de San Carlos, cuando se desplazaba por la avenida Alvariza casi calle Alférez.

Denunció que sorpresivamente fue abordado por tres individuos quienes lo agredieron físicamente, para luego hurtarle sus efectos personales: un teléfono celular, un iPad y la billetera con $ 300 y documentos personales.

El caso es investigado por personal del Distrito 3 de la Policía con base en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner