Cocaína y marihuana, además de un arma corta, incautó la Policía de Maldonado durante un operativo realizado la mañana de este viernes en varias fincas del asentamiento Nueva Esperanza, al Norte de la ciudad de Maldonado. Cuatro personas resultaron detenidas y declaran este sábado ante la Justicia.

Los allanamientos en el asentamiento Nueva Esperanza, fueron el punto culminante de un largo trabajo de inteligencia desarrollado por personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que seguía el camino de un importante centro de distribución de drogas.

La mañana de este viernes, efectivos de la citada dependencia, apoyados por comandos del grupo GEO y del Plantel de Perros, llegaron a la zona y allanaron varias viviendas, donde se encontraron distintos tipos de drogas y fueron detenidos cuatro hombres.

En las casas allanadas, se incautaron 35 dosis de cocaína cocida, un envoltorio conteniendo marihuana y otro cocaína, una pistola calibre 22 y $ 6.000 en monedas y billetes de baja denominación, además de otra serie de efectos como teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Investigaciones de la ciudad de Maldonado y tras ser interrogados, quedaron a disposición de la Justicia. Este sábado todos son conducidos ante el Juez Penal de 10° Turno, no descartándose nuevas detenciones.

e-max.it: your social media marketing partner