Esta vez fue el turno de la panadería y confitería La Loma, ubicada en avenida España y calle Cuba, a la que ingresó un solitario individuo esgrimiendo un revólver. No se informó el monto del dinero que logró llevarse. Un cómplice lo esperaba en la calle en una moto.

La rapiña a la panadería y confitería La Loma, ubicada en avenida España y calle Cuba, Maldonado, se produjo sobre la hora 19.30, cuando tanto en las calles de la zona como en el mismo comercio había cierto movimiento.

Al comercio, ingresó un individuo que escondía su cabeza bajo la capucha de “un canguro” y esgrimía un revólver que de acuerdo a los testimonios y videos de las cámaras de seguridad, sería de bajo calibre.

Aunque la primera información dio cuenta que encañonó a la cajera, uno de los propietarios de la firma aclaró horas más tarde a MaldonadoNoticias que eso no ocurrió.

El delincuente se hizo de una cifra de dinero que no fue revelada, huyendo hacia el exterior donde lo esperaba a pocos metros un cómplice a bordo de una moto de color oscuro, en la que huyeron hacia el centro fernandino.

En pocos minutos la Policía estuvo en el lugar e inició intensos patrullajes que no arrojaron resultados positivos. Puede ser fundamental para dar con el delincuente, el aporte de las varias cámaras de seguridad del comercio.

Una más

A todo esto, la Policía del Distrito 2 también se encuentra investigando otra rapiña ocurrida la tarde del jueves, en perjuicio de un hombre de 56 años de edad atracado en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo.

La víctima se desplazaba caminando por calle Manuel Meléndez, a la altura del barrio Odizzio, cuando fue abordado por dos individuos que mediante golpes le sustrajeron un teléfono celular Samsung modelo Galaxy S5.

En los dos casos trabaja personal de las seccionales policiales 1ª y 6ª, respectivamente, así como Investigaciones del Distrito 2, que además procura dar con los autores de otros hechos similares ocurridos en los últimos días.

e-max.it: your social media marketing partner