En horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo un nuevo “Operativo Impacto” en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, durante el cual se incautaron 16 motos en situación irregular y fueron intervenidas 8 personas, entre mayores y menores de edad.

El “Operativo Impacto” se llevó a cabo en varios puntos de la capital departamental, y estuvo a cargo de personal policial de distintas dependencias del Distrito 2. Durante varias horas los controles se realizaron en distintas arterias de tránsito, abarcando diferentes barrios.

En primera instancia, el operativo fue desplegado en el barrio San Francisco, en las calles Marco de los Reyes y Francisco Maldonado, y luego fue trasladado a calle Acuario y Camino a la Laguna, en la zona de ingreso al barrio Lausana desde la costa.

El saldo fue de 16 motos incautadas por presentar diversas irregularidades o falta de documentación identificatoria, y la intervención de 3 mayores de edad y 5 menores (conducían motos sin licencia de conducir), quienes posteriormente recuperaron la libertad por orden judicial.

e-max.it: your social media marketing partner