Un total de cuatro rapiñas -una de ellas a mano armada-, se cometió entre las 18.00 horas del viernes y las 2.30 de la madrugada de éste sábado. Tres de ellas ocurrieron en la ciudad de San Carlos, y la restante en Maldonado.

En el entorno de la hora 18.00 de este viernes, un joven de 18 años se presentó ante el destacamento policial del barrio Cerro Pelado, donde denunció haber sido víctima de una rapiña por parte de dos individuos.

Explicó que poco antes caminaba por la calle Cerros Azules, cuando fue sorprendido por dos desconocidos, a bordo de una moto roja, uno de los cuales le exhibió un arma de fuego mientras le hurtaba el teléfono celular.

En la ciudad de San Carlos en tanto, se cometieron 3 rapiñas, la primera de las cuales fue denunciada poco antes de la hora 17.30 por un hombre que se encontraba pescando en el puente del Molino Lavagna.

La víctima, de 78 años de edad, dijo que estaba pescando tranquilamente en esa zona al Oeste de la ciudad, cuando fue sorprendido por dos individuos que casi sin mediar palabra lo comenzaron a golpear con intenciones de robo.

De esa manera, el dúo de delincuentes se hizo de varios anzuelos y aparejos, una cuchilla de 23 centímetros de hoja, y la billetera del septuagenario que contenía documentos personales y $ 500.

También en la tarde del viernes, efectivos de la seccional 2ª tomaron conocimiento de una rapiña cometida en perjuicio de un hombre de 27 años, que se desplazaba en bicicleta a la altura de las calles Treinta y Tres y Mariano Soler.

Dijo a los efectivos que se trasladaron al lugar, que en forma imprevista fue abordado por un individuo que lo tomó a golpes de puño en el rostro, obligándolo a bajar de su bicicleta, para alejarse del lugar en el propio bi rodado.

Finalmente sobre las 2.40 de la madrugada de éste sábado, la Policía carolina fue advertida de otra rapiña en perjuicio de un transeúnte, en avenida Alvariza a la altura de la vía, al Norte de la ciudad.

La víctima, cuyos datos no fueron aportados por la Policía, denunció haber sido rodeada por cuatro desconocidos que la tomaron a golpes de puño, robándole un bolso conteniendo prendas de vestir de su propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner