Distintas dependencias policiales de Maldonado, investigan por un lado el ataque con una escopeta que sufrió un hombre de 34 años en la ciudad de San Carlos, y por el otro, una rapiña perpetrada la noche de este jueves en perjuicio de un anciano de 83 años, en Piriápolis.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía, con base en San Carlos, investiga un hecho de sangre ocurrido sobre la hora 0.00 de este jueves, el que fue denunciado desde el hospital Florencio Alvariza de aquella ciudad, a donde había ingresado una persona herida de bala.

El personal policial que concurrió al nosocomio, entrevistó a la médica de guardia, quien informó que un hombre de 34 años estaba siendo asistido, tras haber ingresado presentando una serie de heridas de perdigones en ambos miembros inferiores.

Entrevistada la víctima, manifestó que se iba caminando en inmediaciones de la intersección de las calles Ejido y Maurente, cuando dos individuos que circulaban en un birrodado, le efectuaron un disparo con un arma de fuego. No supo identificar a sus atacantes.

El herido fue trasladado al hospital Alvariza por un vecino, el que consultado por la Policía, tampoco pudo aportar datos que permitieran llegar a la identidad de los atacantes, y conocer los motivos que los llevaron a efectuar un disparo que se supone fue realizado con una escopeta.

Otra rapiña

A todo esto, investigadores del Distrito 1 de la Policía, investigan una rapiña ocurrida la noche del jueves en la calle Buenos Aires, entre Trápani y Freire, en la ciudad de Piriápolis, donde la víctima fue un anciano de 83 años.

El damnificado, dijo a los primeros efectivos de la seccional 11ª del balneario que llegaron al lugar, que se desplazaba a pie cuando un desconocido lo tomó sorpresivamente del cuello, al tiempo de robarle la billetera de un bolsillo.

Declaró que en la billetera, llevaba además de documentos personales, las sumas de $ 1.000 y U$S 200. Se sospecha que el atracador conocía a la víctima o que eventualmente sabía que tenía dinero.

e-max.it: your social media marketing partner