Walter Gastón Taño Villar, de 36 años de edad, desapareció la madrugada del martes 1° de diciembre del año pasado de su casa en el barrio Maldonado Nuevo. A más de 4 meses de su ausencia, su familia no tiene respuesta alguna de las autoridades, y teme que su búsqueda no se esté realizando.

El 12 de enero, la Policía de Maldonado libró el pedido de colaboración a toda la población, para tratar de ubicar a Walter Gastón Taño Villar, de 36 años de edad, misteriosamente desaparecido desde la madrugada del martes 1° de diciembre del año pasado.

El pasado 1° de abril ya se cumplieron cuatro meses de su ausencia; su familia, durante todo este tiempo no ha recibido ninguna pista, pero tampoco algún dato de la Policía o de la propia Justicia, según comentó a MaldonadoNoticias una hermana de Walter Gastón Taño.

En este momento, en el link “Personas Ausentes” de la página web del Ministerio del Interior, su ausencia tampoco está consignada. Walter Gastón Taño, desapareció sin haber dejado algún rastro que permitiera pensar que se había ido de la casa por alguna razón.

Su familia confirmó que no llevó ropa, ni documentos personales o dinero; tampoco un teléfono celular porque no usaba. El hombre, vivía con sus padres en las calles Teodoro Chacoyo y Antonio Alaniz y es padre de una adolescente de 15 años. La noche del 30 de noviembre fue y vino a su casa en varias oportunidades.

La última vez que salió, fue sobre la hora 1.30 del 1° de diciembre. Aunque tenía algunos problemas con el consumo de drogas, es considerado un muy buen hijo por sus padres y buen vecino por sus conocidos. Desde hacía mucho tiempo, se encontraba trabajando en la construcción junto a su padre.

Walter Gastón Taño, es de cutis blanco, cabello castaño oscuro, ojos azules, complexión delgada, mide 1,67 metros y es diestro. Cualquier dato que pueda ayudar a su localización, puede aportarse a teléfonos: 42 911, 911, 0800 5000, o 2125 5147. Vestía un buzo negro a rayas blancas con capucha y una bermuda azul.

Citado

Walter Gastón Taño, como otras varias personas, fue citado por la Policía en el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Fabián Gómez Silva, de 30 años de edad, ocurrido la madrugada del 22 de noviembre del año pasado en Camino de los Gauchos.

El hoy desaparecido, solo unos días antes había concurrido a dependencias policiales, en medio de distintas actuaciones que incluso terminaron con el desbaratamiento de una boca de venta de drogas en Maldonado Nuevo, por el que hubo dos procesamientos.

e-max.it: your social media marketing partner