En esta zona de la avenida Acuña de Figueroa se produjo la rapiña a una mujer, la noche del jueves.Personal policial del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, investiga dos nuevas rapiñas perpetradas entre la noche del jueves y la mañana de este viernes en distintas zonas de Maldonado. Las víctimas fueron una mujer que iba caminando, y otra que estaba al frente de un comercio.

En horas de la noche del jueves, un desconocido abordó a una mujer que caminaba por la avenida Francisco Acuña de Figueroa y calle Domingo Hermida, cerca del complejo Arcobaleno de Maldonado, agrediéndola y arrojándola al pavimento.

Según la víctima que intentó resistirse a la rapiña, el delincuente lucía una campera celeste con capucha por lo que casi no pudo verle el rostro. En el forcejeo, le llevó su cartera conteniendo $ 400, documentos, llaves y un teléfono celular.

En almacén

A todo esto, en horas de la mañana de este viernes, el objetivo fue un comercio del barrio Miguez, al Noroeste del centro de la ciudad de Maldonado, del que un solitario individuo logró hacerse de $ 6.000 y una cajilla de cigarrillos.

Según la víctima, una mujer de 33 años, al local ingresó sorpresivamente un delincuente esgrimiendo un arma de fuego. Concretado el atraco, huyó junto a un compinche que lo esperaba en el exterior a bordo de una moto.

Ambas rapiñas son investigadas por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, al igual que otras cometidas en los últimos días, y una serie de arrebatos en distintos puntos de Maldonado y Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner