En esta zona de San Carlos, se produjo la rapiña contra un hombre durante la madrugada del miércoles.No se corta la seguidilla de rapiñas en el departamento de Maldonado. Mientras en Maldonado una joven fue despojada de sus pertenencias bajo amenazas con un arma de fuego, en San Carlos un hombre fue atracado por un rapiñero que por la espalda le propinó un puñetazo en la nuca.

En horas de la noche de este miércoles, una joven de 25 años que se desplazaba por la calle Independencia, en el barrio Artigas de la ciudad de Maldonado, fue rapiñada por dos individuos que la amenazaron con un arma de fuego.

La víctima del dúo de delincuentes, dijo que fue abordada en la calle por los desconocidos, quienes la apuntaron con un arma para hacerse de su cartera que, contenía una billetera con documentos personales y un teléfono celular.

A todo esto, en horas de la madrugada de la misma jornada, se produjo otra rapiña en perjuicio de un hombre de 55 años, a la altura de las calles Basilio Araujo y continuación Carlos Cal, cerca del estadio del Club Libertad.

Dijo que fue sorprendido por un sujeto, el que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la nuca, al tiempo de quitarle de un bolsillo la billetera que contenía documentos varios y $ 1.500 en efectivo.

El atracador, que actuó a cara descubierta huyó inmediatamente junto a otro sujeto que lo esperaba a pocos metros del atraco, a bordo de una moto.

e-max.it: your social media marketing partner