La última madrugada, otro individuo poseedor de antecedentes penales, fue herido de bala en un episodio poco claro ocurrido en el corazón del barrio Maldonado Nuevo. Es el tercer episodio de este tipo ocurrido en la ciudad de Maldonado, desde el pasado sábado.

En horas de la madrugada de este martes, desde el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, se informó a la Policía sobre el ingreso de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego.

Efectivos de la seccional 6ª concurrieron al nosocomio, entrevistando al médico que asistió al paciente, quien informó que presentaba herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, y fractura de peroné.

El herido, que debió permanecer hospitalizado en observación, tiene 26 años de edad y es poseedor de antecedentes penales. A pesar que dio su versión de lo ocurrido, se negó a radicar la denuncia correspondiente.

Explicó a los policías a cargo del caso, que sobre las 3.30 iba caminando por la calle Caracara del barrio Maldonado Nuevo, cuando escuchó una detonación y se sintió herido en una pierna. No identificó a él o los atacantes.

Enterada la Justicia Penal, dispuso que el herido fuera peritado por el médico forense y que se investigara lo realmente ocurrido. Fuentes policiales estiman que sabe quien es su atacante y no lo denuncia esperando vengarse.

Los otros

Sobre la hora 20.10 del domingo 27, la Policía fue alertada sobre una persona herida de bala en el asentamiento Los Eucaliptos, por causas que se desconocen. La víctima, fue trasladada por vecinos hacia el hospital Elbio Rivero de la capital departamental.

Más tarde, la víctima del ataque fue identificada como A.G.R., de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien había recibido un impacto de bala en la zona genital, por lo que aún permanece hospitalizado.

La noche del sábado 26, desde el mismo nosocomio se informó a la Policía sobre el ingreso de un joven de 23 años, herido de arma de fuego en una pierna. La víctima declaró que sobre la hora 21.00, dos hombres que circulaban en moto, le habían efectuado un disparo.

El ataque habría ocurrido en las calles Isla de Flores y Manuel Oribe, en el límite de los barrios Santa Teresita y Jardín los Treinta y Tres, jurisdicción de la seccional policial 6ª con sede en el barrio Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner