Un voraz incendio se desató poco después de la pasada medianoche en un edificio que alberga distintos locales comerciales, sobre Camino Lussich, cerca del cementerio local. Una mujer debió ser hospitalizada con principio de intoxicación.

Aunque solamente hay que lamentar pérdidas materiales, una mujer debió ser trasladada a un centro asistencial por principio de intoxicación, en tanto otras personas afincadas en propiedades linderas lograron salir sin lesiones.

Varios vehículos que se encontraban estacionados en un espacio contiguo al edificio siniestrado, fueron retirados antes de ser alcanzados por las llamas por parte de vecinos y efectivos policiales que acudieron al lugar del siniestro.

Tanto Bomberos como la Policía, trabajan ahora para establecer las causas del siniestro que, pudo ser controlado por una dotación del Destacamento de Maldonado, antes que avanzara hacia propiedades linderas.

Los locales que resultaron afectados por el fuego, albergan una pizzería y una tapicería sobre Camino Lussich, frente al cementerio de la ciudad de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner