Distintas dependencias de la Policía de Maldonado, trabajan incansablemente en procura de dar con los autores de una secuencia imparable de rapiñas a mano armada que se está registrando en distintos puntos de la capital departamental y fuera de ella. Entre el jueves 24 y este lunes 28, la Policía reportó 5 rapiñas.

En la mañana del pasado jueves 24, un hombre de 45 años fue atracado en la calle Alberto Caracara y Camino de los Gauchos. Cuatro individuos lo rodearon, lo tomaron a golpes de puño y le quitaron $ 300 que llevaba consigo y una cajilla de cigarrillos.

La noche del viernes 25, a la altura de la Parada 24,500 de Ruta Interbalnearia, dos individuos que circulaban en moto interceptaron a una mujer de 29 años. Bajo amenazas con un arma de fuego, le robaron una billetera con una suma de dinero no precisada y dos teléfonos celulares.

La madrugada del sábado 26, un hombre de 36 años que caminaba frente a la terminal de ómnibus de Maldonado, fue abordado por un desconocido el que sin mediar palabra lo tomó a golpes de puño, sustrayéndole un teléfono celular, una riñonera con documentos, una cadena y un rosario.

En horas de la tarde de la misma jornada, un solitario delincuente perpetró una rapiña en un comercio ubicado en las calles 18 de Julio y Arturo Santana. Mediante amenazas con un arma de fuego a quien estaba al frente del mismo, se hizo de aproximadamente $ 2.000.

La última rapiña ocurrió sobre las 0.45 de este lunes en un comercio ubicado en la calle 25 de Mayo esquina San Carlos, en la capital departamental. El damnificado relató que se encontraba trabajando cuando ingresó un desconocido amenazándolo con un arma de fuego.

El delincuente logró llevarse $ 3.200 en efectivo y cinco cajillas de cigarrillos, huyendo a bordo de una moto Yumbo 125c.c., según declaró el damnificado que salió al exterior del comercio.

e-max.it: your social media marketing partner