Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de esclarecer tres hechos en los que un número similar de personas resultaron heridas; en dos casos con armas de fuego y en otro con arma blanca. El último herido se reportó este domingo en el asentamiento Los Eucaliptos.

Sobre la hora 20.10 de este domingo, la Policía fue informada sobre una persona herida de bala en el asentamiento Los Eucaliptos, por causas que ya se investigan. La víctima, fue trasladada por vecinos hacia el hospital Elbio Rivero de la capital departamental.

Más tarde, el herido fue identificado como A.G.R., de 29 años de edad, poseedor de antecentes penales. Asimismo, se confirmó que recibió un impacto de bala en la zona genital.

En tanto la noche del sábado, desde el mismo nosocomio se informó a la Policía sobre el ingreso de un joven de 23 años, herido de arma de fuego en una pierna. La víctima declaró que sobre la hora 21.00, dos hombres que circulaban en moto, le habían efectuado un disparo.

El ataque habría ocurrido en las calles Isla de Flores y Manuel Oribe, en el límite de los barrios Santa Teresita y Jardín los Treinta y Tres, jurisdicción de la seccional policial 6ª con sede en el barrio Maldonado Nuevo, que también está trabajando en el caso.

Finalmente, la madrugada del jueves, un joven de 22 años resultó herido de arma blanca en el tórax y pierna izquierda, durante un incidente ocurrido en una finca del barrio Cerro Pelado a la que habría llegado el agresor que está plenamente identificado.

El herido, como en los otros dos casos, fue trasladado al hospital Elbio Rivero donde se encuentra asistido y fuera de peligro, según los últimos datos sobre el hecho.

e-max.it: your social media marketing partner