El hombre tenía 91 años y su esposa 90, ambos de nacionalidad checa, y fueron encontrados por una pareja amiga que concurrió a su casa ubicada en el citado paraje, sobre Ruta 39, y se encontró con un cuadro inesperado. Todas las líneas de investigación por el momento están abiertas.
La Policía está investigando la causa de muerte de una pareja de nacionalidad checa ocurrida en su casa de campo ubicada en la zona del paraje Las Cañas, a la altura del kilómetro 49 de Ruta 39, pero la hipótesis más firme es que se trataría de un homicidio con posterior suicidio, ya que no se encontraron indicios de robo o copamiento.
La pareja -el de 91 años y ella de 90-, fue encontrada sin vida en la mañana de este miércoles 21 de enero por una pareja amiga que concurrió a su casa ya que el fallecido tenía una consulta médica porque estaba padeciendo desde hace algún tiempo fuertes dolores de columna. El viaje al médico se había acordado el lunes último.
La nonagenaria se encontraba tendida en la cama con un impacto de bala en el cráneo y el hombre al costado de la cama matrimonial también con un impacto de bala en el cráneo; junto al cuerpo del hombre, había una pistola que ha sido cuidadosamente periciada por constituirse en un elemento probatorio clave de lo que ocurrió en esa casa.
La pareja checa, que no tendría familiares en nuestro país, hace al menos dos décadas que residía en esa zona de campaña al Noreste de la ciudad de San Carlos. Además del riguroso trabajo de Policía Científica en la escena y en todo el entorno de la finca, se procuró información por si se había detectado algo anómalo.

