Viajaban menos de 10 personas con destino a Punta del Este y solamente la guarda sufrió algunos golpes porque en ese momento iba de pie controlando los pasajes. Fue atendida en el lugar y dada de alta sin mayores consecuencias.

 

El incidente se produjo a la hora 14.00 de este domingo 25 de mayo, cuando la unidad 531 de Línea Este de Copsa circulaba por camino De los Arrayanes, a un kilómetro de la ciudad de Piriápolis, en su ruta entre Montevideo y Punta del Este.

A la altura del kilómetro 1,500, una camioneta que se desplazaba en la misma dirección (hacia Ruta Interbalnearia) delante del ómnibus, perdió una estantería de metal que cayó sobre la ruta, obligando al chofer del ómnibus a esquivarla.

Fue en esa circunstancia que la unidad de Copsa se salió de la calzada y se desplazó decenas de metros por una cuneta (sobre su propia mano), ya que en ese tramo no hay banquinas, hasta detenerse semi volcada.

En el coche viajaban menos de 10 pasajeros, además de la guarda y el conductor de la unidad, todos quienes afortunadamente resultaron ilesos, a excepción de la joven guarda que debió ser asistida en el lugar por algunos golpes.

En el lugar trabajó personal policial de la seccional 11ª de Piriápolis, así como Bomberos del balneario ya que los ocupantes de la unidad no podían salir porque la puerta quedó trabada por la posición en que quedó semi volcada sobre el lado derecho.

e-max.it: your social media marketing partner