Habría ocurrido el último fin de semana y la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido el lunes 4 de abril. Se constató el ingreso mediante violencia de aberturas a 5 apartamentos, de los cuales uno o más delincuentes se llevaron miles de dólares en efectivo, joyas y otros efectos.

 

La cadena de robos ocurrió en apartamentos del complejo Indigo, compuesto por tres edificios de 5 pisos más planta alta, ubicado a la altura de la Parada 30 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este. Concretamente según confirmó la Policía en el edificio 3.

La información oficial solo consigna que se constató el ingreso “mediante violencia en las aberturas a 5 apartamentos, y el faltante de dinero extranjero, joyas, relojes y otros objetos”. La información extraoficial da cuenta del robo de un reloj Rolex, US$ 20.000 en un apartamento, y US$ 40.000 en otro.

Otros datos indican que el ingreso de él o los ladrones se habría producido por escalamiento y por la parte posterior del edificio. No hay información respecto a si el complejo edilicio cuenta con cámaras de video vigilancia en funcionamiento, vigilancia permanente y otros detalles.

En el caso trabaja personal de Investigaciones de la Zona Operacional 2 de la Policía de Maldonado, bajo las órdenes de la Fiscalía de 1er. turno, y por el momento no se conoce de personas indagadas o detenidas por este robo, aunque se trabaja a varias puntas.

e-max.it: your social media marketing partner