Ocurrió la noche del martes, y la víctima debió se asistida en un centro de salud por las lesiones sufridas durante la agresión, que fue perpetrada por tres desconocidos que aún no fueron localizados.

 

En horas de la noche del martes 29 del mes en curso, personal policial de la seccional 10ª de Punta del Este, fue informado sobre la ocurrencia de una rapiña en la céntrica avenida Gorlero del balneario.

La víctima, que antes de radicar la denuncia tuvo que ser asistida en un centro de salud debido a las lesiones sufridas, dijo que caminaba junto a una amiga cuando ambos fueron sorprendidos por tres desconocidos.

El joven, narró que sin mediar palabra los sujetos comenzaron a golpearlo, hasta hurtarle un parlante de música. Los delincuentes huyeron en dirección a la playa y por el momento no fueron ubicados.

Además de rastrillajes en la zona, la Policía trabaja en el análisis de registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona donde ocurrió el hecho, muy inusual en esa céntrica arteria de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner