Pertenecían a una septuagenaria que era buscada desde hacía casi un mes. La Policía aún no brindó detalles de cuáles fueron las causas de su muerte y como pudo haber llegado a ese lugar teniendo en cuenta que tenía problemas de movilidad y usaba bastón.

 

Este lunes, la Jefatura de Policía de Maldonado, informó que los restos humanos encontrados el 13 de marzo al Norte de la ciudad de San Carlos, sobre Ruta 9, pertenecían a Alaides Mabel Puppo Pombo, de 67 años, quien se encontraba ausente desde el 15 de febrero.

Como lo informara MaldonadoNoticias, un hombre que recorría la zona periférica de San Carlos, en proximidades de la intersección de las rutas 9 y 39, se encontró la tarde del domingo 13 de este mes con un espeluznante cuadro: un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un área de arbustos.

En forma inmediata dio cuenta del hallazgo a la Policía de San Carlos, que se constituyó en el lugar pocos minutos después, al igual que Policía Científica, Bomberos y autoridades del comando. Durante varias horas se peritó todo el entorno antes de recogerse los restos.

Varias muestras fueron enviadas a la capital del país para ser analizadas en procura de llegar a la identidad, aunque algunos elementos hallados indicaban que sería una mujer. También se trabajó en registros de cámaras de video vigilancia instaladas en la intersección de las rutas mencionadas.

Si bien se confirma que los restos pertenecían a Alaides Mabel Puppo Pombo, por el momento la Policía no brindó otros detalles sobre las causas de su muerte, y como llegó a ese lugar, alejado varios kilómetros de San Carlos, teniendo en cuenta que usaba bastón porque tenía problemas de movilidad.

e-max.it: your social media marketing partner