Ocurrió en horas de la noche del último sábado y es investigada por personal policial del Distrito 2. Un día antes, fue atracada a plena luz del día una vinería en la ciudad de San Carlos.

 

El atraco se produjo la noche del sábado 19 en la carnicería “Leizer”, ubicada en calles Agapito Parabera y José Bivar, en el barrio Maldonado Nuevo, a la que ingresaron dos delincuentes armados.

Mediante amenazas con un revolver los delincuentes redujeron a quien estaba al frente del comercio y se alzaron con la caja registradora que contenía $ 30.000, y con un teléfono celular.

En tanto, el viernes 18 se cometió una rapiña en una vinería de la ciudad de San Carlos, ubicada en avenida Alvariza y calle Basilio Araújo, a la que ingresó un solitario delincuente que bajo amenazas con un arma de fuego se llevó $ 4.000.

En el primero de los casos trabajan investigadores del Distrito 2, que tienen otros delitos del mismo tipo entre manos, en tanto en el caso de San Carlos, lo hace personal de Investigaciones del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner