El hecho ocurrió a media tarde del miércoles en calles del barrio Maldonado Nuevo, y terminó con dos personas internadas en el hospital Elbio Rivero de la capital departamental. El presunto intercambio de disparos se habría producido entre los ocupantes de al menos una moto y un automóvil.

 

La Policía de Maldonado informó que sobre la hora 16.00 de este miércoles, se tuvo conocimiento del ingreso de un hombre herido por disparos de arma de fuego al hospital Elbio Rivero de Maldonado, a donde lo habían trasladado un hombre y una mujer que inmediatamente fueron intervenidos.

Según la información oficial, poco después fue derivado al mismo nosocomio otro hombre que habría resultado herido en el mismo incidente, aunque ese extremo aún no pudo ser confirmado fehacientemente. En procura de establecer lo ocurrido, trabajan investigadores del Distrito 2.

Datos no oficiales obtenidos por MaldonadoNoticias, indican que el primero de los heridos sería un hombre de 39 años poseedor de varios antecedentes penales por delitos vinculados a las drogas. Iría en el coche en el que fue trasladado al hospital, cuando fue atacado a balazos en Maldonado Nuevo.

e-max.it: your social media marketing partner