Ambas unidades operaban en la terminal de ómnibus de la ciudad y los atracos se cometieron en el mismo barrio. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, en tanto que la tarde de este mismo sábado, un sujeto fue detenido como presunto autor de los dos atracos.

Las rapiñas fueron cometidas en perjuicio de trabajadores del volante que operan en la terminal de ómnibus de la ciudad; ambos atracos ocurrieron en el mismo barrio, a una cuadra de distancia una de otra. La tarde de este sábado fue detenido un hombre que podría ser el autor.

Sobre la hora 2.15 de la madrugada de este sábado, fue asaltado un taximetrista a la altura de avenida Rocha y calle Lily Curbelo, en el barrio Halty de San Carlos. Un sujeto, bajo amenazas hizo descender del coche al trabajador para robarle $ 500 que había en el interior.

El otro atraco a un trabajador del volante ocurrió aproximadamente 40 minutos después a una cuadra del lugar anterior, en Lily Curbelo y Julio Chaparra, donde también bajo amenazas, un pasajero despojó al taximetrista de la suma de $ 700 que era todo lo que llevaba.

Extraoficialmente se habla de un tercer atraco a un trabajador del taxi de la misma ciudad, aunque MaldonadoNoticias no ha podido confirmar la información. Este presunto tercer atraco, habría ocurrido poco después de la hora 6.00 de esta misma jornada.

En Maldonado

La rapiña en Maldonado fue cometida en el entorno de la hora 19.40 del viernes en supermercado El Timbó, ubicado en calle Ventura Alegre casi Carolina de Saboya, en proximidades del hemocentro regional. Al comercio ingresó un sujeto que llevaba un arma de fuego en la cintura.

En ese momento amenazó al dueño del supermercado (que no es la primera vez que resulta asaltado), y se llevó la caja registradora que contenía $ 10.000. En este caso se analizan cámaras de seguridad tanto del comercio como otras públicas que cubren esa zona de la capital.

e-max.it: your social media marketing partner