La Policía allanó un desarmadero de motos que se presume opera con bi rodados robados. Hubo incautación de 8 motos y partes cuyo origen está siendo investigado, en tanto en el lugar fueron detenidos tres hombres, dos de ellos poseedores de antecedentes penales.

 

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Distrito 3 de la Policía a partir de una denuncia anónima, este jueves se concretó un allanamiento en una propiedad del barrio Asturias de la ciudad de San Carlos donde funcionaba un desarmadero de motos.

En un inmenso galpón ubicado en calle Gran Canaria entre Tenerife y 10, se recuperaron 8 motos además del motor de un bi rodado marca Yumbo, y plásticos de una Winner; también una soldadora eléctrica, un compresor de aire, dos amoladoras y un taladro.

Más tarde, se supo que el motor de una Yumbo estaba denunciado como robado a comienzos de este año en la ciudad de San Carlos, en tanto uno de los bi rodados tenía el motor de otro hurtado en Montevideo el año pasado. En el marco del procedimiento fueron detenidos 3 hombres.

Motos_Robadas_Asturias-1
Motos_Robadas_Asturias-2
Motos_Robadas_Asturias-3
Motos_Robadas_Asturias-4
Motos_Robadas_Asturias-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner