En el marco de los operativos de alto impacto que está desarrollando en forma sistemática la Policía de Maldonado, el lunes se realizaron dos controles en calles de los barrios Cerro Pelado y Maldonado Nuevo de la capital departamental, en los que se lograron resultados positivos.

 

En el primer barrio, a la altura de calles Cuchilla del Cuareim e India Muerta, personal de GRT sorprendió a un sujeto que estaba incumpliendo una medida cautelar por un caso de violencia doméstica, siendo derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

En Maldonado Nuevo, a la altura de calles Simón del Pino y 5, fue detenido un automóvil marca Chery modelo QQ, cuya chapa matrícula no correspondía al mismo, y constatándose por el número de chasis que se encontraba requerido por hurto en Montevideo desde el 5 de marzo.

En el QQ viajaban tres personas mayores de edad que fueron conducidas a dependencias de la seccional 6ª, donde quedaron a disposición Fiscal. Se estima que como consecuencia de ambos procedimientos, haya resolución Judicial en la jornada de este martes.

e-max.it: your social media marketing partner