Se trata de la esposa de Eduardo Abulafia, empresario vinculado a la zona con negocios gastronómicos y hoteleros, pero también estrechamente relacionado al fútbol. La muerte de la mujer habría ocurrido varios días atrás, aunque será la pericia forense la que determine la data de muerte.

 

Sobre el mediodía de este martes, la Policía se movilizó hacia el edificio Le Jardin, ubicado a la altura de la Parada 16 de rambla Claudio Williman, en el límite de Maldonado y Punta del Este, donde se encontraba muerta en un apartamento del segundo piso, una mujer.

Se trataba de la esposa del empresario gastronómico y hotelero Eduardo Abulafia, la que habría perdido la vida varios días atrás. Algunas fuentes indicaron que el propio Abulafia pudo haber intentado auto eliminarse pero al no lograrlo decidió dar cuenta de lo ocurrido.

La torre Le Jardin es uno de los varios edificios de lujo de esa zona costera de Maldonado y Punta del Este, ubicado en la proa de las avenidas República Argentina y Acuña de Figueroa. Las pericias forenses serán claves para determinar la data de muerte.

Datos fue fueron aportados a Maldonado Noticias, dan cuenta que la muerte -que se investiga como autoeliminación aunque aún no se descarta ninguna hipótesis- habría ocurrido entre tres y cuatro días atrás, probablemente por una ingesta masiva de algún tipo de “pastilla”.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner