Las personas intervenidas comparecen este miércoles ante la Justicia, en tanto una serie de armas encontradas han sido enviadas para ser peritadas.

 

Una investigación llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas (BDA), desembocó el martes en un importante operativo desarrollado en la ciudad de San Carlos, que incluyó tres allanamientos simultáneos en diferentes fincas.

Con apoyo de efectivos del Distrito 3 con base en esa ciudad, se detuvieron varias personas, se incautó cocaína (no se aportaron datos de la cantidad) así como distintos elementos utilizados para su fraccionamiento y comercialización.

Además de dinero, se secuestró un automóvil, municiones y armas de fuego: un revolver Colt calibre 38 con carga completa; una pistola 9m.m. Smith & Wesson con dos cargadores completos; y una escopeta calibre 16 sin carga y sin numeración.

Los detenidos son conducidos ante la justicia Penal de San Carlos en la tarde de este miércoles, así como todas las actuaciones realizadas. Las armas van a peritaje para conocer su origen y si eventualmente han sido utilizadas en algún hecho de sangre.

Droga_San_Carlos-1
Droga_San_Carlos-2
Droga_San_Carlos-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner