Fue en el marco de los operativos que se están realizando a partir de las nuevas directivas del Ministerio del Interior, en la ciudad de Maldonado. Asimismo, varias personas tras ser identificadas fueron trasladadas a dependencias policiales.

 

La Policía informó que 9 personas en situación de calle, encontradas en distintos puntos de la ciudad de Maldonado, fueron notificadas de que no pueden pernoctar en espacios públicos, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 19.120, conocida como “ley de faltas”.

Asimismo, 5 cuidadoches “truchos” emplazados en distintas zonas de la ciudad capital, fueron notificados de que existe una ordenanza municipal para desarrollar la tarea en forma legal y con todas las garantías, tanto para ellos como para los conductores.

En el marco de los mismos operativos, el martes se realizaron varios controles de personas y vehículos en la capital departamental, resultando identificadas 48 personas e inspeccionados 12 vehículos; dos personas fueron derivadas a dependencias policiales.

Se las presume vinculadas al robo de una moto ocurrido el mismo martes, bi rodado que fue recuperado en horas de la noche cuando era ocupado por dos sujetos que también fueron detenidos. Además, fue intervenido otro individuo requerido por la Justicia de Rocha y otro requerido en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner