La Policía de Maldonado realizó este lunes varios operativos de alto impacto en la capital departamental y en la ciudad de San Carlos. En un caso se encontraron 62 dosis de cocaína, y en otro una moto con número de motor modificado y sin número de chasis.

 

En el marco de los operativos de alto impacto que desarrolla la Policía de Maldonado, este lunes se concretaron controles en distintos puntos de la capital departamental, en los que se identificaron 47 personas y se inspeccionaron 9 vehículos de distinto tipo.

En el barrio San Antonio, a la altura de calles Gregorio Sanabria y Agapito Parabera, fue intervenido un individuo que se desplazaba en una moto; el bi rodado carecía de número de chasis y el número de motor se encontraba modificado, por lo cual fue incautada y identificó a su ocupante.

A su vez, en calles Justicia y Matheo Moleras, en el barrio Maldonado Nuevo, fueron intervenidas dos personas que se desplazaban en un coche Renault modelo Symbol; realizada la inspección del rodado, fueron encontrados 62 envoltorios de cocaína que pesaron 22 gramos, por lo cual quedaron detenidos.

A todo esto, en la ciudad de San Carlos, tuvo lugar un operativo combinado entre la Policía e inspectores de Tránsito del Municipio local, donde fueron inspeccionados 21 vehículos y 29 personas. Se aplicaron 5 contravenciones y un conductor con alcohol en sangre quedó a disposición de un Juez de Faltas.

e-max.it: your social media marketing partner