El violento atropellamiento se produjo sobre la hora 12.00 de este viernes a la altura de la Parada 23 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este. La mujer estaba en el cantero central de la vía de tránsito cuando fue embestida por una camioneta que la lanzó sobre la otra mano donde fue atropellada por un segundo rodado.

Una mujer en grave estado y con múltiples lesiones es el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido el mediodía de este viernes a la altura de la Parada 23 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de Punta del Este, cerca de la zona de Rincón del Indio.

De acuerdo con la información primaria obtenida, la mujer -cuyos datos por el momento se desconocen-, se encontraba sobre el cantero central, cuando fue atropellada por una camioneta BMW matriculada en Argentina y conducida por un hombre de la misma nacionalidad.

La camioneta se desplazaba al Este (hacia La Barra), y en la colisión arrojó a la mujer hacia la mano contraria por donde circulaba otro automóvil Suzuki en dirección a Punta del Este, cuya joven conductora no pudo evitar que literalmente se diera de lleno contra el mismo.

El conductor de la camioneta BMW, tras embestir a la mujer chocó con violencia contra una columna del alumbrado público que se fue al piso, aunque no sufrió lesiones. En la pericia resulta clave establecer a que velocidad se desplazaba a esa altura de la rambla.

En el hecho trabajaron varias dotaciones policiales y Policía Científica así como Fiscalía. El tránsito ha estado interrumpido en la mano al Este y muy enlentecido en la mano al Oeste, en virtud de los complejos peritajes que se estaban realizando en la compleja escena para aclarar lo ocurrido.

Más tarde se confirmará que la víctima, que se encuentra internada en estado reservado, era María Soledad Chalela Rubio, uruguaya de 30 años.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner