El hecho ocurrió sobre la tardecita de viernes 3 en un nuevo fraccionamiento ubicado al Este del centro de la ciudad de Maldonado. Un hombre fue encontrado sin vida presentando una serie de heridas de arma blanca. Horas más tarde fue identificado como Humberto Gabriel Núñez González, un conocido delincuente de Pan de Azúcar.

De acuerdo a la información oficial aportada por la Policía de Maldonado, sobre la hora 20.30 del viernes 3, fue solicitada su presencia ya que en el fraccionamiento Altos de la Loma, en jurisdicción de la seccional 6ª había un hombre caído en la vía publica presentando abundante sangrado.

La primer dotación policial que arribó al lugar indicado constató que efectivamente un hombre, mayor de edad, presentaba varias heridas de arma blanca en la zona abdominal. Inmediatamente se comenzó a trabajar para lograr identificarlo y las circunstancias en las que fue ultimado.

En el caso se encuentra trabajando Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, procurando llegar a algún testimonio que pueda permitir el avance de la investigación, así como para lograr la identidad de la víctima, ya que al momento de ser encontrada no portaría documentos personales.

Varias horas más tarde, la Policía pudo establecer que se trataba de Humberto Gabriel Núñez González, de 44 años y apodado "El Chupete", delincuente de Pan de Azúcar poseedor de innumerables antecedentes penales, conocido por no tener empacho en robar a sus propios vecinos que lo conocían de toda la vida.

e-max.it: your social media marketing partner