El lamentable siniestro de tránsito se produjo en el entorno de la hora 21.00 de este martes 31 de diciembre y cobró la vida de un joven que estrelló la moto que piloteaba contra un camión recolector de residuos domiciliarios. A todo esto, sobre la hora 2.00 de este miércoles, un hombre de 46 años perdió la vida en Ruta 104 al volcar el coche que conducía.

 

El choque con el saldo de un joven motociclista fallecido ocurrió en el entorno de la hora 21.00 del martes en la esquina de las calles San Carlos y Rafael Pérez del Puerto, en pleno centro de la ciudad de Maldonado.

Según los datos obtenidos, Nicolás Exequiel Díaz Pelaez, de 21 años, conducía su moto marca Baccio 110c.c. por calle San Carlos, cuando al llegar a la citada intersección entró en violenta colisión con un camión de la empresa Ecotecno.

Personal de una emergencia médica móvil constató que el joven falleció en el lugar del siniestro a raíz de las graves lesiones experimentadas. Trabajó Policía Científica que elevará a Fiscalía el informe con sus conclusiones de lo ocurrido.

Primero del año

A todo esto, sobre la hora 2.00 de este miércoles 1° de enero, en Ruta 104 a la altura de Pago de la Paja, se registró el vuelco de un automóvil Citroën C3, conducido por un hombre de 46 años.

La información oficial da cuenta que cuando la Policía arribó al lugar del siniestro, el hombre se encontraba sin signos vitales, lo que confirmó más tarde personal médico de una emergencia médica móvil.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos y Policía Científica realizando un relevamiento del lugar, en procura de establecer como se produjo el vuelvo a la postre fatal. No se informó de otros ocupantes en el coche.

e-max.it: your social media marketing partner